Mantenimiento de vehículos en Zaragoza

Mecánico con un coche

Servicios

En Talleres Sami trabajamos día a día para ofrecer una amplia variedad de servicios de calidad en el mantenimiento de vehículos y en nuestros servicios de mecánica en Zaragoza para cubrir todas las necesidades que tengan nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo profesional ampliamente cualificado y con una dilatada experiencia, capaces de adaptar nuestros trabajos a las necesidades de su vehículo con solvencia y profesionalidad. Entendemos que la mejor manera de servir a nuestros clientes es facilitándole el proceso, razón por la que trabajamos con rapidez y eficiencia, ofreciendo entre nuestras opciones un servicio urgencias fuera del horario a nuestro número de teléfono 638 860 216.

Entre nuestros servicios profesionales encontrará:


• Servicio rápido de mecánica
Desde Talleres Sami le ofrecemos un completo servicio especializado en mecánica rápida en dónde llevamos a cabo revisiones completas, cambios de aceite y filtros, rectificación o sustitución de pastillas de frenos y discos, revisión y cambio de amortiguadores, cambio de los neumáticos de tu vehículo, sustitución de baterías y mucho más.

• Diagnosis
A través de nuestras máquinas de diagnosis de última generación dentro del mercado podremos ofrecerle un servicio que ayude a diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería en su vehículo. Confíe en nuestra experiencia y conocimiento del servicio para encontrar cualquier fallo en su coche.

• Mecánica general del automóvil
Contamos con profesionales experimentados y conocedores del sector, algo que nos da la posibilidad de ofrecerles un servicio de mecánica general eficaz y comprometido, dotado con las mejores herramientas y procesos. Además, nuestro taller mecánico le ofrecerá todas las ventajas para vehículos de alta gama y gran cilindrada.

• Electricidad y electrónica
Nuestro equipo profesional detectará y solventará cualquier tipo de fallo en la electricidad de su vehículo, tanto si este es un problema que parte de la batería, las bujías o los fusibles, como si parte directamente del sistema eléctrico del coche. Nuestra empresa le ayudará a detectar y reparar el fallo eléctrico. Somos expertos electrónicos en todo tipo de automóviles, razón por la cual también podemos instalar cualquier tipo de dispositivo, desde manos libres a un equipo de sonido. No lo dude, contáctenos.

• Climatización
Nos encargamos de ofrecerle un servicio especializado que lleve a cabo correctamente el mantenimiento del circuito de climatización de su vehículo para que su aire acondicionado o climatizador funcione en todo momento en las mejores condiciones. Verificamos que no haya fugas de gas por rotura o desgaste de los componentes del circuito y sustituimos o recargamos el gas.

• Revisión Pre ITV
Nosotros nos encargamos de revisar todos los elementos de seguridad del vehículo para que pase la ITV sin problemas, también ofrecemos el servicio de llevar su vehículo por usted. Nos encargamos de pasar la revisión ITV y devolverle el vehículo con la nueva certificación de ITV.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos. Le esperamos.

Contacte con nosotros a nuestro número de teléfono móvil 
 638 860 216 

© 2020 TALLERES SAMI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital